viernes, 18 de abril de 2014

Y lo que he mandado yo swapetines 2014



Y estos son los calcetines que he tejido yo para mi sorprendida, ella es Isabel, no hemos conseguido mantener un buen contacto ya que parece que en la zona en la que vive hay problemas con internet, así que en este aspecto la cosa ha ido un poco floja.

Como es mi costumbre suelo arriesgar poco a la hora de tejer calcetines, tengo varios motivos para que sea así, una es porque realmente me gustan así, ya sé que quizá sea un acto muy egoísta por mi lado pero…que le haremos, particularmente a mi me da mucha pena que una pieza que se ve relativamente poco lleve mucho trabajo, aunque me encanta verlos por supuesto, y la otra es que si me complico mucho quizá no llegue a tiempo de tejerlos, no voy muy bien de tiempo, así que prefiero ir a lo seguro y no defraudar a mi sorprendida.

El patrón es  I heart del libro  Socks from the toe up.

Y ya sin más las fotos de lo que he mandado, espero que a mi sorprendida le hayan gustado y que le queden bien ajustados.











2 comentarios:

  1. Qué mono todo y qué bien presentado...

    ResponderEliminar
  2. Thank you so much for picking my card as one your winners from the teddies challenge, it is such an honour.
    Thank you for all your hard work in making the challenge so successful, it's a shame that the challenge is ending but I can totally understand your reasons and wish you all the best.
    Sue xx

    ResponderEliminar