domingo, 1 de abril de 2012

Swapetines 2012 he sido sorprendida

Como otras veces, este año he participado en el intercambio de calcetines que organiza Pilar de tejiendo en la isla, y en esta edición “swapetines 2012” he sido gratamente sorprendida por Victoria.
El paquete me fue entregado en mano pero no por ella, aunque luego coincidimos y pude agradecerle personalmente su fantástico regalo.
He hecho las fotos intentando reproducir el proceso que hice al abrir la caja, lástima que no se ve mi cara de sorpresa y felicidad.

Aquí la caja con color precioso.



Una vez levantada la tapa, unos paquetes muy monos todos de color lila, eso ya es bonito pero… solo abrir la caja toda la habitación quedo perfumada por un intenso olor a lavanda, de donde salía?



Pues salía de unas bolsitas cosidas por ella con unas telas preciosas, y que de momento las tengo colgadas de la puerta de mi armario porque me resisto a tenerlas guardadas dentro y no verlas.




Además en la caja habían unas lanas muy bonitas, una Noro y una Donegal yarns Aran tweed en color burdeos preciosas. Y dos cajas con gomis buenísimas, aquí en la foto ya faltaba alguna que otra, unas me las comí yo y las otras las compartí con mis compañer@s de Teixicòmanes.De alguna forma tenía que aplacar las envidias que desperté, jejeje


Y por fin llegamos a los calcetines que no por ser comentados los últimos tienen menos protagonismo, al contrarío lo que quiero es que los veáis con detalle, lo bonitos que son y lo bien tejidos que están.


Me vienen que ni hechos a medida, jejeje me quedan perfectos se ajustan como un guante. Detalle del talón



Detalle del dibujo.



Muchas gracias a Pilar y a Victoria respectivamente, una por tener la santa paciencia de organizar todo este tinglado una vez más, y a la otra por el cariño que me ha demostrado en absolutamente todos los detalles y horas que me consta que me ha dedicado tejiendo y cosiendo para mí.

16 comentarios:

  1. Qué bonito todo!! Así que ya se han empezado a recibir calcetines, eh???

    ResponderEliminar
  2. Ha estat un plaer i un honor que fossis la meva sorpresa i estic encantada que t'agradessin.

    ResponderEliminar
  3. oooooooohhhhh! pero que macos tots els regals... i els mitjons una passada!!

    petons

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito todo! Empezando por la caja! Y el detalle de la lavanda me parece NOTABLE! Este ha sido un paquete que ha estimulado todos tus sentidos! Olfato, gusto y tacto!
    Los calcetines... una pasada! Qué bonito patrón!

    ResponderEliminar
  5. Ostres, que macos els mitjons!! i se t'adapten a la perfeccio! que guai!!! Molt xulu el post, semblava que jo mateixa estava obrint els regals... :)
    petons!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicitats per rebre uns regals tant xulos.

    ResponderEliminar
  7. Ya los había visto en el blog de Victòria pero es que... ¡son preciosos! Y las lanas y las bolsitas de lavanda, una pasada.

    ResponderEliminar
  8. Si que són xulos! I jo si que vaig poder veure't la cara, jeje. La Victòria s'ho ha currat molt, i jo ho sé, que de tant en tant la tenia a la botiga ensenyant-me'ls.

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos y el color una pasada!

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad! Enhorabuena a las dos (sorprendida y sorprendedora). Vaya currada! Con el nivelón que tenéis, no os llego ni a la altura del talón, ni a la punta, vamos que mejor no comienzo.
    De nuevo, felicidades y a disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  11. Nena, quina pasada de paquet, i quin post més complet! quina sort qe has tingut, mans d'or t'han fet aquests mitjons

    ResponderEliminar
  12. oso politak!!
    muy bonitos!!!
    bonito color

    ResponderEliminar