jueves, 2 de febrero de 2012

Empezamos los swapetines 2012



Hoy empieza oficialmente uno de los swaps más esperados del año los Swapetines, que organiza desde hace unos años Pilar desde su blog: Tejiendo en la isla.

Ya tengo el nombre de mi sorprendida, a partir de ahora tendré que investigar, decidir y ponerme manos a la obra. De momento ya tengo muy pero que muy claro el color y también la técnica que utilizare para hacerlo, me queda decidir el patrón (casi nada) y ponerme a ello. Tenemos tiempo hasta abril pero no nos podemos dormir, que si luego hay algún problema ya no llegamos.

Sorprendida que sepas que desde ya empiezo a trabajar para ti.

6 comentarios:

  1. Aaaiiii siiii quina emocio quina intriga.

    Tens patorns al Ravelry jo he fet selecció, per si te la vols mirar.

    ResponderEliminar
  2. A veure si aprenc més i puc apuntar-me algun dia en aquests swaps, sembla tan divertit...

    ResponderEliminar
  3. Com desmadejalamadeja, pendent d´apendre per apuntar-me l´any vinent!!!. Té que ser molt xulo!!!.

    Petons.

    ResponderEliminar
  4. Ay!! qué suerte tener decidido ya el color....algo es algo...yo me apunto a mirar a Nuria Rovira y su selección, seguro que ha encontrado cosas chulísimas!!!
    Gracias Nuria!!, y nena, no te quejes que unos calcetines te los haces en un parpadeo!!!

    ResponderEliminar
  5. Aii, que voy la última com sempre!

    ResponderEliminar
  6. Hala cómo me alegra la vuelta de los famosos swapetines! en mi pueblo calcetines, pero es que me sigue haciendo mucha gracia la palabra. Jo yo no he aprendido a hacerlos, pero me alegro un montón de las alegrías que compartís con el intercambio. Un saludo desde Vitoria.

    ResponderEliminar