martes, 22 de noviembre de 2011

Spanish swap para mi sorprendida MJ

Como ya va siendo costumbre este año también he participado en el intercambio de Spanish Swap que dos veces al año Sig tiene el ánimo y la paciencia de organizar.

Esta vez mi sorprendida ha sido MJ. Me lo he pasado muy bien teniéndola engañada todo este tiempo. Como suelo verla de vez en cuando he tenido la ocasión y el placer de mentirle descaradamente, al final casi sufría de pánico de pensar que en cualquier momento mi nariz empezaría a crecer de forma desmesurada y tenia miedo que le diera en un ojo, jejeje.

He tejido para ella el chal Shetland en seda 100% teñida a mano, en un tono fucsia muy subido, y la verdad es que le queda estupendamente a la cara. Justo el día antes de la entrega pensé que quizá era poco, así que como tenía otra madeja del mismo color pero en calidad Macbulky, le hice un cuello nada del otro mundo pero muy abrigadito. El resto han sido complementos varios, un par de bolsas para guardar proyectos, esta ha sido la parte de costura. Un queso que me constaba que le gustaba mucho y que me traje de Asturias, unas chapas simpáticas y un montón de bomboncitos de chocolate y todo esto guardado dentro de un abolsa de pic-nic. Imagino cual es su color preferido no? Los rojos en toda su gama, Espero que no haya quedado empachada.

Y encima tuve la posibilidad de hacer la entrega personalmente, adjunto algunas fotos del momento en cuestión:















12 comentarios:

  1. Aunque fuera para MJ, disfrutamos todas con la emoción de ver cómo se iban abriendo los paquetitos mágicos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que ha quedado súper contenta con sus regalos!!!.

    ResponderEliminar
  3. oooh! quins regals més macos nena!
    segur que la MJ està encantadissima amb el xal i el coll.
    petons

    ResponderEliminar
  4. muchísimas gracias pinotxa!!!! me ha gustado todo mucho, muchísimo y fue muy divertida la entrega. Me sentía como un niño en su fiesta de cumpleaños...

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Ay, qué regalos, la baba que se me cae ha formado ya una riera...

    ResponderEliminar
  6. Jo no vi las bolsas, claro con tanto regalo.Precioso el chal.

    ResponderEliminar
  7. Oh qué suerte tu sorprendida ¡y qué de regalos se ha llevado!

    ResponderEliminar