sábado, 14 de mayo de 2011

Swap para mi

He vuelto a participar en el Swap de primavera, organizado desde el grupo The Spanish Swap en Ravelry.
Mi sorprendedora ha sido Chorima en todo el tiempo que ha durado el intercambio ha conseguido mantenerme totalmente despistada y no he conseguido averiguar quien era hasta el final.
En el paquete que me ha llegado había todo esto:

La pieza tejida:
Que puedo decir del paquete que me ha llegado, solo una cosa todo absolutamente todo precioso, me ha tejido un chal con el patrón de Snow Drops & Snap Peas Shawl con Rowan Panamá que es una mezcla de viscosa, algodón y lino, muy agradable al tacto y de un color violeta genial.

Las Lanas:
Y si eso fuera poco me añadió unas lanas preciosas teñidas a mano con unos colores espectaculares dos de un azul eléctrico ( mi color preferido) de Madelinetosh , una madeja de en un violeta muy intenso de Old maiden aunt, que también me tiene enamorada, y un ovillo de Regia de lana para calcetines de varios colores que ya tengo ganas de ver tejido.

Los complementos:
Un libro en un formato de fichas con 20 patrones de calcetines de Wendy D. Johnson Toe-Up Socks in a box.
Marcadores hechos por ella, 1 cable y unos conectores (no tenia ninguno así que me viene de perlas) una pinza con una ovejita muy mona y dos bolsas de chuches que fueron devoradas en un plis. Creo que no me dejo nada por poner. Todo es muy bonito y estoy muy contenta de haber participado y desde aquí le quiero dar las gracias por todo el trabajo y el cariño con que se nota que lo ha hecho.



8 comentarios:

  1. Que xulo!! Jo vull veure aquestes llanetes, jeje.

    ResponderEliminar
  2. molt maco tot, quina sort la teva!

    petons

    ResponderEliminar
  3. El xal té un color maquíssim i aquestes troques blaves... ummm, se'm fa la boca aigua!

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas!! El chal es muy bonito. Ya tengo ganas de verlo en vivo.

    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de chal!! Me encanta el diseño. Qué suerte has tenido con tus regalos! :)

    ResponderEliminar
  6. Noia, quina passada! el xal no el coneixia però és moníssim! et felicito per ser l'afortunada i també hauré de felicitar a la teixidora perquè és maquíssim!

    ResponderEliminar
  7. Gràcies pel comentari! He fet una ullada el teu blog i fas coses ben xules. De nivell +10!!

    ResponderEliminar
  8. fa seeeegles que no toco la llana, em feu enveja amb aquests swaps. Però és que us hi dediqueu molt, i es nota!
    Petons

    ResponderEliminar