lunes, 9 de mayo de 2011

Para Josefa Swap de primavera 2011

Una vez más he participado en el swap de primavera 2011 organizado desde el grupo de Spanish swap en Ravelry.

Este año mi sorprendida ha sido Josefa. Tiene buenas manos en esto de tejer, hace unos proyectos elaborados y variados, así que una de las cosas que fui viendo en su blog era que le gustaban mucho los bolsos, visto esto empece a buscar un proyecto para ella, como prácticamente no hay información de ella en Ravelry, le puse imaginación y ganas.

Al final me decidí por este, en realidad no hay patrón pero si el esquema del montaje y mi hija consiguió sacar la flor, que evidentemente esta hecha en crochet, si señoras y señores por una vez aunque quizá no la última me he pasado al lado oscuro. De todos es sabido que lo del crochet no es lo mío pero tengo que reconocer que no lo he pasado tan mal y el resultado me encanta, quizá es feo que justamente lo diga yo pero creo que ha quedado precioso. Tuve la ayuda de Enerby que le cogió el punto de rematar los mil hilitos, lo que me pareció una barbaridad pero al final no se que lado me gustaba más, jejeje y luego Laia me ayudo con el forro, menos mal por que con tanta cosa nueva ya tenía suficiente.
El resto de los detallitos ha sido fácil lanas para hacer lo que más le gusta que es hacer chales y en los colores que creo que le irán bien, cositas dulces para comer, te y algún que otro complemento hecho por mi.













16 comentarios:

  1. Qué regalazo! Estará contenta su dueña!

    ResponderEliminar
  2. Això si que és un regal !!!!!!!
    El bolso una preciositat !!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. IM-PRE-SIO-NANT! M'encanta!!! el trobo precios i super fi. La forma, les floretes, els colors, tot! :)
    felicitats pq t'ha quedat estupendo! M'agafen ganes de fer-me'n un..jeje
    petonets!

    ResponderEliminar
  4. xulissim el bolso! t'ha quedat genial... t'has de quedar al lado oscuro... marga... ven hacía la luzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  5. Es maquisim i molt original. m'agrada molt. roser

    ResponderEliminar
  6. vaya suerte q tiene algunas!!! pedazo de regalo!!!

    se están poniendo muy de moda los bolsos a punto o ganchillo, ummm!!!!
    cuantas cosas tengo pensientes para hacer, ufff!!! me voy a trabajar ya mismito, a ver si puedo con todo ^_*

    ResponderEliminar
  7. PER FAVORRRRRTTTTT
    Quina meravella!!!


    només 2 coses:
    1 - benvinguda al lado oscuro, queda't en aquesta banda forever!!!
    2 - vull que m'expliquis com es fa aquesta flor, pero a la de JA!!!!

    una pila de petons!!!

    ResponderEliminar
  8. Al final l'esforç ha valgut la pena. T'ha quedat preciós, i la resta del regal tb és una passada. La Josefa està més que contenta i no m'extranya!

    ResponderEliminar
  9. Preciosísimo, el bolso me encanta!

    ResponderEliminar
  10. M'agrada moltíssim el bolso! i quin tros de regal!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Regalazo!! Ese bolso ya lo quisiera yo para mí, es chulísimo todo!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por pasarte por mi blog y darme animos! Que bonito bolso!! Yo tengo el ganchillo como proximo proyecto!!! Y ese bolso es precioso!!!

    ResponderEliminar
  13. Apa Greta com et regales eh?? jo vull que em toquis tu en un intercanvi!!!

    HAuries pogut fer un bolso reversible ;)

    ResponderEliminar
  14. Que regalos mas hermosos!!!!! Me encantaro las lanas, el bolso...
    Te felicito

    ResponderEliminar
  15. Aaaaaaarrggffff, quina monada de bossaaaa! Veus que el lado oscuro té coses bones, dona!
    M'apunto aquest no patró per futurs projectes!

    ResponderEliminar