domingo, 14 de noviembre de 2010

Pupuri

Este chal nació gracias a dos regalos uno de Josep (Alias +tres) y Alba, así que junte las dos lanas y voila aquí esta, creo que curiosamente las dos lanas son de Katia aunque no tengo ni el nombre ni las características, una es muy peludita, así que al juntarlas se pierde un poco esta sensación de exceso de pelo. Es muy pero que muy calentito y grande, como tenia mucho material y quería gastarlo todo (no lo he conseguido) tire millas y en el borde cuadruplique los puntos he conseguido que hiciera como una bambalina y tener que tejer más de 700 puntos por pasada, así que solo he conseguido hacer 2 pasada cada noche desde hace un montón de días hasta que dije hasta aquí hemos llegado y cerré. Mi hija dice que parece un chal de castañera, jejeje pero es que estamos en el tiempo de las castañas no? Pues eso muy propio.










14 comentarios:

  1. doncs a mi m'agrada molt i ademés és molt calentó!

    petons

    ResponderEliminar
  2. Te quedó precioso¡¡ Y los colores, un acierto¡¡Yo me compré el otro día la lana Katia que queda rizadita,para una bufanda,a ver que tal..
    Que arte tienes¡

    ResponderEliminar
  3. 700 puntos por pasada y "solo" 2 pasadas por noche... nena, eres el Alonso de las tejedoras!
    Alucinaita me tienes

    ResponderEliminar
  4. seguro que hasta durmiendo tejes,es fenomenal,tantos puntos por noche
    besos

    ResponderEliminar
  5. Si és que t'hauré d'encasquetar més llanes per a que facis més meravelles com aquestes...

    ResponderEliminar
  6. la combinació ha quedat xulíssima!

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta más calentita...qué gustito!!! Tienes un arte para gastar stash....ja,ja

    ResponderEliminar
  8. M'agrada. Sembla tenir una bona caiguda i el color és molt maco.

    ResponderEliminar
  9. M'agrada molt! QUe calentet que deu ser.

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonito y se ve calentito calentito.

    Me encanta el efecto del volante.

    ResponderEliminar
  11. Te quedó precioso!!! Tiene pinta de calentito.

    ResponderEliminar
  12. Es que como los regalitos eran con cariño, solo podia salir cariño de tu trabajo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Greta! excelente el chal, buen fin de semana!

    ResponderEliminar