lunes, 11 de octubre de 2010

Four days shawl

El nombre de este proyecto se debe a los días que tarde en tejerlo, ya sabéis que lo mío es el “estoquinete”, jejeje.

Este chal esta tejido con lana Katia Azteca, he utilizado esta lana en varios chales y la verdad es que el resultado es muy bueno y tiene bastantes colores diferentes donde escoger. Para trabajar resulta muy cómoda y agradable al tacto y además calienta mucho y para las que somos frioleras nos va muy bien envolvernos con ellos, como yo les doy mucho trote me va perfecto ya que esta mezclado con algo de acrílico y no sufres tanto en los lavados y esas cosas del afieltrado. El patrón ha sido una improvisación, pero esta vez he escrito el patrón (sencillo evidentemente) en cuanto lo pase a limpio lo colgare en el blog o en Ravelry.


Lana Katia Azteca 3 ovillos y agujas del 6





18 comentarios:

  1. Ostres que maco i mega gran, com a mi m'agraden.

    ResponderEliminar
  2. a mi també m'agraden molt els xals molt grans pq soc molt fredolica... nena, i nomes 4 hores? turbo greta!

    petons

    ResponderEliminar
  3. Belén cuatro días no cuatro horas, ya me gustaría. jejeje

    ResponderEliminar
  4. És super xulo!!! Es veu tant calentó!! I tant gran!!! M'encanta!!!Que l'haguis fet en 4 dies em sembla increïble. Deus teixir a una velocitat!!!

    ResponderEliminar
  5. Que xulo i en tan sols 4 dies, uau, jo vull teixir així de ràpid!

    ResponderEliminar
  6. si que es macu si , i molt xulo, els colors tambe molt encertats, i deu abrigar molt perque tambe es una mica gros i t deu donar tota la volta. roser

    ResponderEliminar
  7. Un altre xal? Però si aquesta tarda n'estaves acabant un d'un altre color! Ets una màquina!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito! El colorido es espectacular...

    ResponderEliminar
  9. Eres la reina de estoquinete. Me usta mucho y los colores son espectaculares. ¿Y dice Ramón que ya estas terminando otro? ufff, a este paso vas a superar la velocidad de producción del +3, jejee

    ResponderEliminar
  10. Noia! és un xal-manta! ja ho pots dir que aniràs ben abrigadeta!

    ResponderEliminar
  11. Que chulo!!! Me encanta, cuantos ovillos de Azteca se lleva?

    ResponderEliminar
  12. four days???? quina enveja més cotxina que et tinc!!!! jeje!! jo aquest cap de setmana vaig acabar un xal mara que sense exagerar deu fer mig any que el vaig començar... ^_^
    T'ha quedat monissim i el patró m'agrada molt!
    petonets!!!

    ResponderEliminar
  13. Increíble que en cuatro días seas capaz de hacer esta maravilla...y sólo estoquinete...con lo aburrido que es!!! ja,ja
    Felicidades guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Bien bien bien, a por otro que son pocos y cobardes


    Pak

    ResponderEliminar
  15. Jo faig això en 4 dies i m'han d'enguixar els canells!! és que ets una crack!!

    ResponderEliminar
  16. Jo faig això en 4 dies i m'han d'enguixar els canells!! és que ets una crack!!

    ResponderEliminar