domingo, 7 de marzo de 2010

Swapetines 2010 (4) ¿será este el proyecto definitivo?

Mirando y remirando los libros creo que este podría ser un buen proyecto, primero por que es un tipo de talón que yo controlo (en realidad es el único que se hacer) y el dibujo me parece como bastante limpio y claro. En este caso prefiero hacer algo quizá no tan complicado pero si bien hecho y sin errores, vamos algo de calidad más que de cantidad ( calados). Espero que las chicas se vayan pronunciando por si mi sorprendida me puede dar alguna pista.


9 comentarios:

  1. Yo estoy tejiendo ese modelo!!!!
    Como es la primera vez que hago calcetines desde la punta y con dos agujas circulares, no queria arriesgarme a hacer un modelo muy complicado.
    Y la lana... multicolor.

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo color de lana, seguro que le va a gustar.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color de la lana, pero el patrón no llego a verlo bien por el tamaño de la foto, pero supongo que debe ser perfecto para tejerlo con esta lana.

    ResponderEliminar
  4. M'agrada tant el patró com el color de la llana. Et quedaran genials, fijo!

    ResponderEliminar
  5. A mi també m'agrada molt la llana, quin color més xulo! Segur que queda superbé el model de mitjó que has escollit!

    ResponderEliminar
  6. Cuando teneis que entregar los calcetines a l@s sorprendid@s?, por que tu hace rato que te lo estas pensando.....
    Por cierto si no le gustan me los pasas que pa el frio que hace, seguro me iran fantasticos
    petonets

    ResponderEliminar
  7. Aunque estoy segura que no soy tu sorprendida (dije que no me gustan los azules, aunque este hilo me parece precioso) te voy a dar mi opinión. Me parecen unos calcetines super bonitos, finos, no muy cargados.
    A ver como quedan!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Creo que los calcetines quedarán geniales, con esa lana tan bonita no puede suceder lo contrario!

    ResponderEliminar